91 355 92 04 antenascastilla@hotmail.com
C/ Juglares 20Madrid

Empresa

Antenas Castilla  es una empresa instaladora en toda la Comunidad de Madrid. Realizamos trabajos de instalaciones y reparaciones de todo tipo de antenas, porteros automáticos y video porteros, electricidad, CCTV, Y además realizamos adaptaciones de todo tipo antenas de T.D.T

Nuestros Instaladores Antenistas Madrid, tienen una amplia experiencia profesional en el sector y además disponen de las herramientas y tecnología adecuada para realizar todas las mediciones necesarias para ajustar y orientar los equipos

Presupuestos Económicos

Realizamos presupuestos en Madrid  para cualquier tipo de instalación o reparación. Los presupuestos que realizamos son para porteros automáticos y vídeo porteros.

Para la elaboración de los mismos empleamos las materiales de marcas líderes en el mercado y con la máxima garantía. En todos nuestros trabajos Ofrecemos garantía de los trabajos realizados.

Materiales de primeras marcas

En todas nuestras instalaciones, siempre utilizamos materiales de primeras marcas, para ofrecer la máxima calidad en todas las reparaciones, además de ofrecer una garantía de satisfacción.

Reparaciones urgentes

También le ofrecemos un equipo de profesionales especializados en el servicio técnico para la reparación urgente de averías de porteros analógicos, porteros digitales y videoporteros.