91 355 92 04 antenascastilla@hotmail.com
C/ Juglares 20Madrid

Antenas

Antenas individuales

En Antenas Castilla podemos solucionarle cualquier problema de su antena individual, desde una “simple” avería, hasta la instalación más compleja. Las averías más comunes por las que nos suelen llamar nuestros clientes son: orientar antenas, averías en los amplificadores, llevar toma de antenas a otras estancias.

Antes de realizar una reparación nuestros antenistas le darán una valoración del coste de su reparación o instalación, para que usted decida si quiere realizar la reparación de su antena.

 Antenas colectivas

Disponemos de lo último en tecnología para el ajuste e instalación de antenas colectivas. Nuestros técnicos acuden a su comunidad en el menor tiempo posible y les dará un presupuesto ajustado para la reparación, instalación o ampliación de su instalación de antena colectiva.

Puede confiar en nosotros porque siempre acordamos el precio antes de la realización de ningún trabajo y hasta tener su total conformidad, estos no se inician de esta forma usted tiene la decisión y el control sobre los trabajos a realizar.

Si buscas una empresa para cambiar antena colectiva en Fuenlabrada, Antenas Castilla es tu lugar de confianza.

Servicios de Antena que ofrecemos.

Ofrecemos soluciones baratas y completas para la mayoría de las reparaciones o instalaciones que necesite en su hogar, comunidades etc. Alguno de los trabajos más comunes que realizamos son:

  • Instalación y orientación de Antenas TDT.
  • Reparación de Antenas.
  • Nuevas tomas de televisión.
  • Configuración de amplificadores TV TDT o Satélite.
  • Instalación de parabólicas.
  • Configuración de receptor satélite.

Las telecomunicaciones están en constante cambio y mejoras; por eso es muy importante estar actualizado con las últimos equipos profesionales del mercado. Todos nuestros técnicos disponen de las herramientas más modernas para detectar y resolver todo tipo de averías.

Contamos en nuestra plantilla con técnicos especializados en la reparación, instalación y mantenimiento de antenas de Televisión digital Terrestre (TDT). Como empresa instaladora 11.411 disponemos de los equipos de medición más actuales en el mercado y con la mayor garantía.

Para más información sobre reparación de antenas en Móstoles o instalar antena parabólica en Leganés, contacta con nosotros.